AquaDam Pipeline Installations and Repairs

¿Qué es el ataguía Aqua Dam®?

Aqua Dam® es un ataguía portable lleno de agua o una barrera de agua que puede instalarse para contener o desviar el flujo del agua. Aqua Dam® es liviana, fácil de manipular y puede utilizarse en casi cualquier lugar. Los Aqua Dams de Layfield se estiran a lo largo del lugar y luego se inflan con agua de la zona que sufrirá sequedad para crear un ambiente de trabajo húmedo. Los ataguías Aqua Dam® son excelentes para crear cercas ceñidas y exponer el fondo de las boquillas o derramaderos o humidificadores para reparaciones.

Aqua Dam® para desvío de agua

Aqua Dam® ha sido diseñado como un método eficiente para bloquear las corrientes en instalaciones de acueductos cruzados, reparaciones o en casos de inspecciones de integridad y rendimiento para determinar si se requiere una reparación o cambio del acueducto.

 

El uso de Aqua Dam® para completar el cruce de acueductos es un de los métodos más efectivos ambientalmente en vigencia y está ideado para cruces que tengan acueductos de un gran diámtero. Una vez que un río o corriente se bloquea, el flujo del agua necesita tener un camino. En corrientes más pequeñas un sistema de bombas podría ser todo lo que se necesita para desviar el agua de la zona de trabajo. Otro método simple para desviar el agua cuando la corriente necesita bloquearse is utilizar una canaleta. Una canaleta es un tubo que lleva el flujo de agua fuera de la zona de trabajo. Las canaletas pueden venir en muchos tamaños y pueden utilizarse en la mayoría de las caletas y algunos ríos más pequeños.

 

Aqua Dam® es ideal para desviación y bloqueo de agua durante la instalación de acueductos, inpección y reparaciones en ríos y alrededor de estos o en aguas estables: humedales, derramaderos y estanques.

 
 

Instalación y productos adicionales

Aqua Dams are normally installed by Layfield crews as site conditions vary from job to job. Dealing with the flow of water is the most difficult aspect of working with Aqua Dam®. It is often the river that determines what can and cannot be done. Please discuss all stream diversion projects with your Layfield technical services person well in advance of construction.

 

Cortinas Limosas

Las cortinas limosas se utilizan para controlar el limo cuando se trabaja en aguas estables o de bajo caudal. Las cortinas limosas previenen que los materiales lleguen inmediatamente desde la zona de construcción al agua. También protegen ambientes acuáticos y evitan los costosos trabajos de limpieza y responsabilidad ambiental. Las unidades de cortinas limosas flotantes estándar están disponibles en alturas de 7ft, 13ft y 19 ft (2.1m, 4.0m, 5.8m), pero las cortinas pueden adaptarse a cualquier profundidad de agua. Para trabajos más pesados o usos en caudales mayores, refiérase a nuestras cortinas de turbiedad.

Cortinas de turbiedad

Las cortinas de turbiedad se despliegan en zonas donde el sedimento remanente en la corriente es inevitable. Generalmente se usan en una masa de agua para proteger contra la migración de sedimentos proveniente de la zona de construcción en el resto del agua. Las cortinas se suspenden verticalmente sobre una masa de agua con flotadores en la superficie y una cadena con contrapeso en el fondo para sostener la cortina en posición vertical. Se pueden utilizar en aguas estables o en movimiento, o en ríos con un caudal de hasta 5ft/seg.

Una instalación completa: Aqua Dam, Barreras de turbiedad y Cortinas limosas.

 
 
 
 

Diseño Y Servicios De Instalación

 

 
 
 
 
"Nos ofrecieron Geogrids hechos en el exterior de un pequeño distribuidor, pero desistimos ya que su testeo era sospechoso y no tenían reputación en el mercado. Solo trabajaremos con proveedores con buena reputación como Layfield en tanto el rendimiento del Geogrids siga las especificaciones." Kenny, consultor de ingeniería y ciencia.

Request For Quote

 

Coméntenos un poco sobre sus necesidades y nos comunicaremos con usted con una lista de precios específicos.

Obtenga una presentación completa sobre los servicios de Layfield iniciando sesión en Lunch & Learn.
Contáctenos ya mismo. 

 

Sobre la contención medioambiental

Layfield Contencion Ambiental es una compañia Integrada de forma vertical dedicada a la manufacturacion, fabricacion y mantenimiento de geomembranas de alto rendimiento, cubiertas flotantes y geomembranas especializadas. Trabajamos con Consumidores finales, Ingenieros y Contratistas brindando productos y servicios que protegen el medio ambiente. Layfield Contencion Ambiental tiene oficinas estratégicamente ubicadas a lo largo de Norte America e Internacionalmente.